Piczle Cross: Story of Seasons
Disfruta del encanto bucólico de Story of Seasons mientras te relajas y pones a prueba el cerebro con puzles de lógica clásicos. ¡Tendrás a tu disposición innumerables nonogramas con los que pasar horas y horas recreando a tus lugareños, herramientas, cultivos, animales y demás elementos del juego favoritos!
¡Podrás disfrutar de los nonogramas al más puro estilo campestre gracias a los 270 puzles que representan los diferentes elementos de Story of Seasons!
Completa los puzles para que avancen las estaciones, la granja aumente de tamaño, aparezca el ganado y crezcan los cultivos.
Descubre los 5 collages de puzles en homenaje a los festivales de Story of Seasons al combinar decenas de puzles para crear una imagen mayor.
Fiel a la serie Piczle, Piczle Cross; Story of Seasons está repleto de diferentes funcionalidades y opciones que permiten personalizar la experiencia de los puzles a tu gusto. Desde ocultar el temporizador a corregir los errores, pasando por seleccionar las temáticas de los puzles y elegir cómo marcar las pistas completadas: puedes jugar tal y como quieras. ¡Cualquier forma es válida!
Al resolver ciertos puzles, desbloquearás entradas en el almanaque del juego, de más de 100 páginas, donde encontrarás a tus personajes y criaturas favoritos de los juegos de Story of Seasons.