¿Te aburre la vida normal y corriente?
Picklock te da la oportunidad de allanar, robar y embaucar para conseguir una vida lujosa, pero ilegal.
Pero si alguna de estas cosas te estresa, siempre puedes irte de compras, relajarte en el bar o desahogarte en un club para caballeros.