Patrick's Parabox
La paracaja de Patrick es un juego de rompecabezas galardonado que explora un sistema recursivo único de cajas dentro de cajas, ¡con más cajas dentro! Aprende a manipular la estructura del mundo metiendo y sacando unas cajas de otras. Descubre lo que ocurre cuando una caja está dentro de sí misma y maneja el infinito a tu antojo. Descubre mecánicas de juego y giros recursivos conforme te vas adentrando cada vez más en el sistema. ¡Habrá cajas a tutiplén!
El juego cuenta con más de 350 rompecabezas diseñados a mano para hacerte pensar, pero también para guiarte y mostrarte la belleza del sistema en sí. Cada rompecabeza contiene una nueva idea, nada de relleno.
La relajante y curiosa banda sonora, diseñada por Priscilla Snow, se hace eco de las nuevas mecánicas conforme estas se van añadiendo.
La paracaja de Patrick ha ganado el premio Excellence in Design en el Independent Games Festival 2020. El juego también estaba entre los nominados del festival IndieCade 2019, donde recibió el premio IndieCade Developers Choice.