Paper Dash - Ghost Hunt
Embárcate en una emocionante aventura mientras asumes el papel de un valiente avión de papel que persigue a malvados fantasmas que acechan en vibrantes mundos a través de dimensiones. Surca paisajes cautivadores, desde bosques místicos hasta mansiones aterradoras, en busca de estos espíritus malignos. Utiliza tus habilidades de vuelo y reflejos rápidos para disparar a todos los fantasmas, restaurar la paz y llevar la armonía a los reinos en este emocionante y visualmente impresionante juego.