Operencia: The Stolen Sun
Operencia: The Stone Sun adopta todo lo que amas sobre los clásicos juegos de mazmorras de primera persona, mejorando la experiencia RPG antigua basada en turnos con sensibilidades modernas. Reúne a tu equipo de personajes memorables y guíalos a través de un mundo inspirado en la mitología de Europa Central, donde la historia se encuentra con la leyenda. Unreal Engine 4 brinda ambientes impresionantes, desde tumbas tradicionales y mazmorras a castillos encantados y un bosque hecho de cobre.