Operation Pig
Eres el agente especial Wood y has trabajado en las misiones más peligrosas. Has salvado a tu país cientos de veces. Has sido condecorado por tu valor en varias ocasiones, y con el paso de los años, te has convertido en el agente más temido. Pero ahora deberás prepararte para la que será la misión más peligrosa a la que te hayas enfrentado. El presidente te necesita para un último trabajo al que se le ha llamado: OPERACIÓN CERDO.
Tu misión es salvaguardar la integridad de Ramón, el cerdo del presidente, pero no será fácil. Ramón es un cerdo al que le gusta viajar en busca de ricas bellotas y barros donde rebozarse. Eres el agente más cualificado y experimentado, pero no será una tarea fácil. Los malvados enemigos del presidente se han enterado de la existencia de Ramón, y harán todo lo posible por buscarlo y destruirlo. Ahora, ponte las gafas de sol, engrasa el arsenal y prepárate para una alocada aventura junto al cerdo más cerdo, rosa y gordo del mundo.
Operation Pig es un puro arcade donde tendrás que poner a prueba tu habilidad y destreza para evitar que el cerdo Ramón sea destruido por las hordas enemigas. Recorre un total de 40 frenéticos niveles llenos de peligros y evita que el cerdo sucumba a los ataques enemigos. Recoge todo tipo de armas y mejoras para defenderte y salir airoso de niveles llenos de peligros y trampas.
Prepárate para un juego al que no podrás dejar de jugar hasta terminarlo. Si eres un amante de los retos ochenteros y pasabas las horas jugando en las recreativas de tu barrio, Operation Pig te hará revivir aquellos años. ¿A qué esperas? ¿Estás listo para demostrar a tus amigos que eres un verdadero agente especial?