Next Up Hero
Next Up Hero es un juego de mazmorras con héroes dibujados a mano que asestan tajos, tocan tambores, lanzan bumeranes y se propulsan para superar aventuras. Elige a tu héroe y ponte a explorar mazmorras, equipándote y subiendo tus atributos al máximo. Invita a un amigo a jugar en modo cooperativo. ¡Vas a necesitar toda la ayuda que puedas!