Mrs.Cat Between Worlds
Mrs.Cat Between Worlds está ambientado en versiones fantásticas y mortales de los planetas Marte y Neptuno.
En esta serie de plataforma de precisión 2D tendrás que dominar la habilidad de saltar con diferentes niveles de gravedad, y otras técnicas especiales de movimiento gatuno en el espacio.
Deberás evitar peligros, conseguir gemas de energía brillantes y, finalmente, llegar a la salida para pasar al siguiente nivel.