MetaDude
Esta novela visual se atreve a fantasear sobre este tema en un intento de predecir uno de los desarrollos probables en el futuro cercano.
Nuestro héroe Meta-Dude explora el mundo digital en rápido crecimiento a través del prisma de la ironía sobre la sociedad de consumo moderna. Está armado con sarcasmo, un blaster descifrador y referencias a cómics clásicos. Y que el St. Admin ayude a los que se interponen en su camino...