Madshot
Buscando la vida eterna, has invocado a fuerzas que escapan a tu entendimiento. Debes infiltrarte en esa abominable y misteriosa montaña de pringue maligna a la que llaman Cthulhu, sea en busca de tu redención o de tu perdición.
Esquiva, rueda, corre, salta muros, da volteretas hacia atrás y hacia delante, cuélgate de cuerdas y sigue disparando mientras lo haces. Madshot ofrece un movimiento muy fluido y receptivo con el que siempre tendrás el control para crear momentos intensos y geniales.