Mad Experiments 2: Escape Room
¡Juega solo o en equipo de hasta 6 jugadores! En vista en primera persona, explora y recoge pistas que te ayudarán a resolver los acertijos de la habitación. A medida que resuelves los acertijos, desentrañas fragmentos de la historia y te acercas a la salida.
¡Desafíate con el límite de tiempo de 60 minutos, o tómate tu tiempo y juega en modo Relajado con tiempo ilimitado!
El juego es la secuela de Mad Experiments 1: Escape Room, lanzado en 2020. En este nuevo juego, explorarás los últimos capítulos de la historia del Profesor Cheshire. Inspirado en escape rooms reales, de 1 a 6 jugadores quedan atrapados por el Profesor en su Instituto. Utiliza este lugar y a sus sujetos para experimentar en sus cerebros y mentes, con el fin de encontrar una cura para su hija enferma, Hildegarde. En su búsqueda por salvarla, pierde su cordura y transforma el Instituto en un laboratorio prisión. Los jugadores vivirán a través de los recuerdos de uno de sus pacientes y viajarán por 4 habitaciones para desentrañar los secretos del Instituto Cheshire.
¡Explora la oficina del Profesor Cheshire y usa su equipo experimental para escapar!
El Profesor elabora sus venenos y medicamentos a partir de extractos de plantas en el invernadero victoriano del Instituto. ¡Manipularás gas, venenos y plantas para escapar de este lugar peligroso!
Este tren lleva a todos dentro y fuera del Instituto. En el último vagón, hay una destilería que te permitirá fabricar un veneno que podría poner fin a la vida de Cheshire y detener sus experimentos de una vez por todas.