Lost in Random
Tienta a la suerte en Lost in Random, una trepidante aventura inspirada en la literatura gótica en la que la tirada de un dado dicta el destino de la gente.
Gobernado por una reina perversa, el reino de Azar se divide en seis reinos oscuros donde la vida viene dictada por un dado negro maldito. En esta historia, desarrollada por el galardonado estudio sueco Zoink y escrita por Ryan North, ganador de un premio Eisner y autor de Hora de Aventuras y el cómic de Marvel La imbatible chica ardilla, acompañarás a Par, una niña sola y sin recursos, en una oscura misión para salvar a su querida hermana Impar. Junto a su amigo Dadelio, un dado vivo, pequeño y extraño, Par debe aprender a aceptar el caos de Azar y descubrir una vieja historia con un mensaje moderno.