Loop
Loop es un juego de puzzles relajante y contemplativo en el que tú y tu compañero viajaréis por un templo misterioso y etéreo.
Loop te permitirá relajarte en entornos hermosos y variados. La jugabilidad se centra en jugar junto a una IA que actúa tanto de guía fiable por el templo como de fiel compañera con la que explorar el mundo. La narrativa del juego te llevará a través de ricos entornos y puzles únicos y creativos.