Loco Parentis
A partir de ahora, todo va más allá de lo normal. Estás atrapado en una pesadilla que está sucediendo en este lugar. Pero ni siquiera intentes escapar, tienes que ayudar a esta niña.
En este juego, te enfrentarás a cosas paranormales espeluznantes que debes vencer en tu camino hacia la libertad. Conoce a los aterradores inquilinos de tu casa... ¿Son amigos o enemigos? ¿Eres lo suficientemente valiente como para descubrir la historia de la niña y encontrar a su madre? Un gameplay hardcore, una atmósfera ominosa y un constante sentido de presentimiento te esperan.