Little Red Riding Hood: Wonder Animals Vol.2
En esta emocionante secuela, Caperucita Roja, junto con sus leales compañeros Liro y Faina, se enfrenta a su mayor desafío hasta el momento: la temible Bruja del Bosque Encantado. Después de descubrir que la bruja planea hechizar todo el bosque y convertirlo en su dominio oscuro, Caperucita Roja y sus amigos saben que deben actuar rápidamente para salvar su hogar y a sus habitantes.
★ Banda sonora con 10 encantadoras melodías que complementan la atmósfera del juego.
★ Narrativa inmersiva con más de 10.000 palabras que profundizan en la historia y los personajes.