Little Orpheus
Explora con nuestro valiente y desventurado héroe, el camarada Ivan Ivanovich, civilizaciones perdidas, reinos submarinos, selvas prehistóricas y lugares que trascienden los límites de la imaginación. ¡Asómbrate mientras lucha contra la tribu infrahumana de los Menkv y escapa de las garras de monstruos aterradores! ¡Anímalo para que triunfe en situaciones imposibles y supere incontables peligros en los mundos subterráneos!
Con sus gráficos impresionantes, magnífico doblaje y una banda sonora de primera clase, Little Orpheus es una épica historia subterránea que nunca olvidarás. ¡Camaradas, al centro!