Legendary Tales: Stolen Life
Explora un fascinante mundo para salvar la vida de un hombre lobo y hacer justicia a la tierra gobernada por crueles brujas.
Legendary Tales: Stolen Life es un juego de aventuras del género de objetos ocultos, con muchos mini juegos y enigmas, personajes inolvidables y misiones complicadas.
Tras la desaparición de sus padres y la muerte de su tutor, Lucía y su hermano Ulf vivían y trabajaban en una taberna. Pero sus vidas cambiaron dramáticamente cuando Ulf cumplió 18 años. Resultó ser un hombre lobo, y esa misma noche fue secuestrado por una bruja y llevado a un lugar no revelado. Lucía está dispuesta a arriesgarlo todo por salvar a su hermano, que siempre la cuidó. Ella sabe con certeza que él habría hecho lo mismo por ella. Por primera vez en muchos años de su vida, que pasó alejada del mundo exterior, le esperan aventuras en lugares extraños llenos de peligros impredecibles. Debes resolver muchos acertijos, encontrar nuevos aliados y enemigos, y también buscar soluciones impredecibles para devolver a Ulf.