AMISTAD CON OBSTÁCULOS
Vitya y Volodya -dos mejores amigos y héroes de nuestra historia- nadan con dificultad en la vida cotidiana y tratan de mantenerse a flote. Enfrentados a un desahucio, deciden encontrar un tesoro que les ayude a pagar las deudas.
En el transcurso de la aventura, conocerán a muchos nuevos amigos y serán testigos de acontecimientos poco comunes (o, a los ojos de algunos, muy comunes) para un típico complejo de viviendas.
Dé un paseo en el carro rojo y blanco por las calles del antiguo Moscú de la URSS. Enfréntese a los problemas de una joven generación de la Rusia liberada, aunque no del todo libre. Conozca la vida cotidiana del barrio.
Decide el destino de tus héroes y guíalos hacia un final feliz. Gracias a los encantadores gráficos, te transportarás directamente a la época en que Internet era un invento occidental.
Una banda sonora cálida y envolvente te pondrá en situación de realizar un viaje emocional.