Labyrinth Runner - Horror Escape Survive Simulator
Un juego para los amantes de los rompecabezas, todo el mundo sabe que siempre hay una salida a cualquier problema, además en este juego te damos la oportunidad de encontrar una salida del laberinto en el que hay muchos obstáculos diferentes además de la salida de ella, por el tiempo asignado tienes que salir de ella, de no hacer esto, el que te encerró en este laberinto te encontrará, de las cosas auxiliares solo tienes la habilidad de marcar los lugares donde ya has estado y tu propia memoria.
Pudimos encontrar la puerta, este no es el primer problema, para abrirla también necesitas una llave, que también está escondida en el laberinto, no podrás correr por mucho tiempo, usa tu resistencia sabiamente.
Un excelente juego para los amantes del hardcore y los rompecabezas, agudiza tu memoria y abre nuevos niveles con placer.