Koumajou Remilia Ⅱ: Stranger's Requiem
Koumajou Remilia II: Stranger’s Requiem es una secuela directa del juego de acción de plataforma Koumajou Remilia: Scarlet Symphony, en el que se presentan personajes del Proyecto Touhou, tan queridos por admiradores de todo el mundo.
El aclamado ilustrador Banpai Akira regresa y añade un toque atrevido y oscuro a los personajes mientras que mantiene su encanto original; todo ello, con los entretenidos elementos de acción de flotar entre un aluvión de balas. Además, esta versión mejorada del juego se ha perfeccionado en todos los sentidos, pues brinda a los jugadores un sonido elegante, gráficos bonitos y controles fluidos.
En el juego, Sakuya Izayoi ocupa el centro del escenario y tiene que dirigirse hacia la Mansión Scarlet Devil que un momento atrás no estaba. Allí espera encontrar a Remilia y a los demás compañeros de la Mansión Scarlet Devil que han desaparecido al igual que la primavera que no llega.
También cuenta con un epílogo que se desbloquea tras completar la historia principal. Como actualización de la versión original, esta versión presenta un modo de ataque de jefe, Reimu Hakurei, protagonista del juego anterior, como personaje con el que se puede jugar, y mucho más.
En su búsqueda de Remilia y de los demás compañeros que han desaparecido, al igual que la primavera que no llega... Sakuya debe dirigirse al Castillo Scarlet Devil que ha reaparecido misteriosamente.
Vence a los enemigos que te acechan a medida que avanzas en cada etapa para enfrentarte a los jefes del Proyecto Touhou que esperan tu llegada. Si eres capaz de sobrevivir al colorido aluvión de balas que se dirigen hacia ti, tal vez, sólo tal vez, Remilia te esté esperando...
También se han añadido ataques especiales como “escultura del alma”, “patada”, “lanzamiento de cuchillo hacia atrás”, entre otros, lo que permite un tipo de juego más elegante.
En este juego puedes equiparte con hasta tres armas secundarias o invocar a algún personaje antes de seleccionar el escenario.
También puede convocar a compañeros de la serie de Touhou que atacarán con sus propias destrezas. Para inclinar las batallas a tu favor, espera al momento adecuado para usar las armas secundarias e invocar a los compañeros.