Kingdom Imperial Collection
Esta es la colección definitiva de Kingdom, que contiene las siguientes entregas de la galardonada franquicia de estrategia: Kingdom New Lands, Kingdom Two Crowns, Kingdom Two Crowns: Norse Lands y Kingdom Eighties.
Kingdom es una serie de juegos de microestrategia en 2D con desplazamiento lateral y un espíritu minimalista; todo ello envuelto en una hermosa estética pixelada moderna. En la piel de líder o monarca, te adentrarás en un reino generado procedimentalmente para reclutar a leales súbditos con los que conseguir que tu reino prospere. Protege tus dominios de las criaturas que intentan robar tu oro y tu corona, explora las islas y descubre curiosos y crípticos artefactos que te ayudarán a enfrentarte a esos monstruosos ávidos.