Para ganar la Corona del Rey y salvar el reino, Brave Lord tendrá que enfrentarse al fantasma de Lord Grave y superar las mortales salas del Palacio Real, ferozmente protegidas por innumerables trampas.
Killer Chambers es un híbrido entre un juego de plataformas y un juego de memoria. Debes sobrevivir en pequeños cuartos llenos de trampas hasta que la arena del reloj desaparezca.
Armado con perseverancia masoquista y buena memoria (especialmente muscular), la Corona del Rey te espera!