Jolt Family Robot Racer
JOLT es un juego de mesa de carreras de ritmo rápido. En este juego competitivo de plataformas se trata de mantener el impulso con una habilidosa conducción. Los jugadores compiten para ser el último robot de pie. Haciendo uso de una ráfaga cargada de velocidad llamada JOLT, y de una variedad de diferentes objetos en el entorno, tu objetivo será superar o sabotear directamente a los otros corredores. Los jugadores eliminados quedan fuera, pero pueden volver con el uso de VOID, un potenciador de sabotaje aleatorio que permite a los jugadores iniciar su venganza y cambiar el resultado de la carrera.