In Between
In Between es un evocador juego de plataformas galardonado en el que deberás manipular lo que te rodea y hasta la propia gravedad para resolver puzles alucinantes.
In Between se desarrolla en la mente de un hombre que se enfrenta a un cruel giro del destino. Juntos viajaréis por su cabeza, un mundo que no obedece a las leyes de la física. Libérate y desafía a la gravedad en más de 60 puzles únicos que pondrán a prueba tu astucia y tu habilidad.
Mientras sigues al protagonista en el difícil proceso de aceptar su propia mortalidad, aparecen nuevas mecánicas. Cada fase ofrece una jugabilidad única que refleja las emociones que surgen cuando el protagonista lidia con su destino.
Todos tenemos una historia que contar, pero nunca sabemos cuándo va a acabar. Te invitamos a descubrir la vida del protagonista y su lucha por lograr un final feliz. In Between cuenta con secuencias interactivas que desarrollan la historia y un narrador que te sumergirá en una vida en la que tristeza y felicidad se dan la mano.