IHUGU
Las reglas son refrescantemente simples y están diseñadas para fomentar la paz y el pensamiento positivo: tienes que abrazar a todo el mundo, ¡pero solo una vez!
La nueva opción del modo multijugador, exclusiva para Nintendo Switch, fomenta la experiencia personal multijugador y permite que dos jugadores utilicen una consola Nintendo Switch al mismo tiempo con un mando Joy-Con cada uno. Os podréis retar a desafíos de memoria: ¡el primero que abrace a un personaje que ya se había abrazado pierde la partida!