I'LL KILL HER
Stephanie está dispuesta a sacrificarlo todo por sus sueños. Se salta clases, ignora a su madre y se aleja cada vez más de su novio, Brandon. Todo con el fin de demostrar que sus fotografías son arte. Sin embargo, la universidad no lo cree así, porque disparar un “tiro de venta” es mucho más importante que darse cuenta del yo creativo. Stephanie ya está en un punto de ebullición cuando Brandon decide irse... Una historia profundamente personal sobre el amor, vivir con una enfermedad mental y luchar por ser escuchado.