Hyperdrive Massacre
Hyperdrive Massacre es un juego de disparos multijugador local de ambientación ochentera para hasta 4 jugadores. Pilota un Cadillac espacial y combate contra tus amigos o contra la IA; acribíllalos para hacerte con la victoria. En ambos modos podrás desbloquear nuevos vehículos y armas.