Hei, un ser con apariencia humanoide, se confundió y cayó de su sitio favorito. Ahora está perdido en un mundo caótico lleno de acertijos y personajes misteriosos. Acompáñalo a través de 4 niveles diferentes, cada uno con sus propias peculiaridades, y conoce a una gran variedad de amigos en el camino.