Harem Girl: Isabella es un sencillo puzle donde tu objetivo es intercambiar fichas para completar cada ilustración.
El juego ofrece un "modo aleatorio" con fichas que se giran y se voltean. Entre niveles, podrás disfrutar explorando un relajante mapa 3D antes de enfrentarte a un nuevo puzle.
¿Podrás ayudar a Isabella a brillar reorganizando estas impresionantes imágenes?