Hammer Kid
El terrible "Szymon Spitfire" envía su armada de monstruos al pequeño pueblo de "Vivid Island". De todas las cosas, un niño pequeño, armado sólo con un martillo, es el único lo suficientemente valiente como para enfrentarse al mal.
Utiliza el poder de tu martillo mientras viajas a cuatro tierras místicas. En 40 enormes niveles te encontrarás con decenas de enemigos y peligrosos jefes.
Ah, ¿y he mencionado la magnífica banda sonora, inspirada en el glorioso sonido de la era de las consolas de 8 y 16 bits?