HORSE CLUB Adventures: Complete Collection
¡Todos a bordo! En esta actualización de contenido descargable (DLC) para Horse Club Adventures 2, el transbordador del capitán Francis ha atracado en el puerto de Hazelwood para llevaros a tus compañeras del HORSE CLUB y a ti a una nueva isla.