Growbot
Growbot es una aventura gráfica en 2D sobre un robot que intenta salvar su hogar de unos cristales oscuros a bordo de una preciosa estación espacial biopunk repleta de plantas y alienígenas fantásticos. Controlas a Nara, una cultibot que se está formando para ser capitana cuando su estación se ve atacada por unos cristales que crecen con rapidez. ¡En tus manos está salvarla!
El juego está inspirado en las aventuras gráficas clásicas, como Loom, y en las modernas, como Machinarium, y es tanto para jugadores asiduos como para principiantes.