Glitch Busters: Stuck On You
En un futuro lejano, la IA de la red sufre el ataque de unos virus misteriosos. Tu equipo de GLITCH BUSTERS y tú sois los únicos que podéis evitar que terminen infectando todas las IA del mundo virtual.
De 1 a 4 jugadores o robots de la IA pueden aliarse, atraerse, repelerse o luchar aprovechando el impulso magnético, entre otras cosas. Cada acción que ejecutes podría afectar a tus aliados, así que ¡disfruta el caos!
Enfréntate a los peores enemigos de la red en un mundo virtual fuera de control. Desde Montaña Reseñas hasta Ciudad Tube, el alocado mundo virtual de GLITCH BUSTERS ofrece un estilo visual en 2D transformado en 3D que resulta absurdo y extravagante.