Gimmick! Special Edition
Explora un patio de recreo basado en la física que se adelantó, y mucho, a su época. Como Yumetaro, un youkai muy mono, usa tus poderes para invocar a las estrellas y superar complejos desafíos con creatividad y sutileza. ¡Tu maravillosa estrella te ayudará a llegar a recovecos ocultos, atravesar acantilados y realizar tiros que tienen truco para burlar incluso a los malos más duros!
Gimmick! Special Edition incluye un modo contrarreloj para los velocistas, y a quienes les guste completarlo todo pueden buscar secretos ocultos por todo el juego. Desbloquea una sorpresa increíble al encontrarlo todo. ¡Para un desafío aún mayor, deshabilita todas las funciones que te permiten tener calidad de vida en «Serious Mode» para que el juego se vuelva aún más emocionante!