Harta de sufrir una y otra vez el desprecio de los habitantes de su pueblo, una joven florista llamada Runi decide buscar la ayuda de una mujer gigantesca que está desesperada por mejorar su jardín de vegetales, con el fin de proponerle un trato que beneficie a ambas. Así conoce a Lady Blerog, una feroz guerrera ya retirada que posee una vitamina secreta capaz de convertir a cualquier ser humano en un gigante.
Giant Wishes es una novela visual que sigue a Runi en su empeño de hacerse más grande y más fuerte para poder ganarse el respeto de los demás y defenderse por sí misma. Toma decisiones por Runi para explorar 4 finales posibles y desbloquea escenas CG en esta aventura cómica de dimensiones gigantescas.