Galaxy Champions TV
Consigue armas potentes y potenciadores, acaba con una inmensa cantidad de enemigos, sube de nivel, desbloquea mejoras y derrota a todos los jefes para convertirte en el campeón del concurso de televisión más violento de todos los tiempos. ¡¿Estás preparado para ser el campeón?!