GUNVOLT RECORDS: Cychronicle
Este nuevo juego de ritmo tiene como protagonistas a las cantantes de la serie Azure Striker Gunvolt: Lumen, Lola y Luxia, las cuales cantarán 15 canciones diferentes.
¡Sigue las notas e intenta obtener una puntuación bien alta en este electrificante juego de ritmo!
Los controles analógicos duales se sincronizan con los personajes, que bailan en escenarios 3D, creando una experiencia totalmente inmersiva.
Cuando estés dando toques en ocho direcciones diferentes y deslizando en los arcos con los sticks analógicos, tus movimientos se sincronizarán con el de las divas bailarinas en el fondo, como si estuvieras bailando junto a ellas.
Los 15 temas incluidos, y también planeados como contenido DLC, han sido seleccionados de entre un amplio catálogo de temas vocales de la franquicia Gunvolt. Esto incluye temas usados en los cinco juegos de la saga y lanzamientos exclusivos en CD, además del anime. Puedes escuchar cualquiera de los temas libremente con el reproductor que incluye el juego.
Las musas Lumen y Lola, junto a la Djinn, Luxia, bailan con movimientos hipnóticos y aportan sus voces para completar así la experiencia.