Fuga: Melodies of Steel 2
Les han pedido a los niños que acudan a Pharaoh para ayudar con la investigación del Taranis. No obstante, este se ha dado a la fuga con cinco de los niños encerrados en su interior tras perder el control durante las investigaciones, por lo que Malt y los otros niños que han quedado atrás suben a bordo del Tarascus, su antiguo enemigo, para perseguirlo.
Disfruta de un control mejorado en base a las opiniones recibidas por parte de la comunidad, así como de las posibilidades tácticas que ofrecen el nuevo sistema del Cañón de Almas y el Managarm.
¡Fuga: Melodies of Steel 2 es un juego de rol en el que tendrás que tomar decisiones que harán que experimentes desesperación, ira, tristeza y alegría!
Esta edición deluxe incluye un libro de arte digital, una mini banda sonora y otro tipo de bonificaciones que podrás utilizar durante el juego.
①Pijamas para todos los personajes (podrás utilizarlos durante los intermedios y las expediciones)
②Muñeco para sacrificio para cargarlo en el Managarm (te permitirá utilizar el Managarm 1 vez sin tener que utilizar la energía vital de ningún personaje)