Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator
Lo que comienza como una simple diversión de horno de pizza se convierte en algo mucho, mucho más. Empuje a través del juego arcade visual para revelar que usted está en su pizzería Freddy Fazbear!
¡Explora nuestros catálogos y compra tus primeras atracciones y animatrónicos, personaliza tus decoraciones y, sobre todo, asegúrate de que todo el equipo funcione correctamente antes de abrir las puertas de tu flamantes Freddy Fazbear's Pizzeria!
Después de un día ajetreado, envuelve tu trabajo y cierre su negocio (¡a menudo tarde por la noche mientras construye su propio negocio!) Tenga cuidado, sin embargo, de lo que posiblemente se esconde en los conductos de ventilación. Si algo llama la atención, gire la antorcha directamente en el respiradero para defenderse, Fazbear Entertainment proporciona baterías de forma gratuita a todos sus afiliados!
Al día siguiente, suponiendo que haya sobrevivido durante la noche, reinvierta sus ingresos de ayer en equipos nuevos. Desarrolle su pequeña pizzería, día tras día, para ver que se convierte en un imperio de catering y entretenimiento! Fazbear Entertainment proporciona a sus franquiciados todas las herramientas y conocimientos necesarios para crear y gestionar una ubicación acogedora, segura y rentable.
Ah, y si te apetece, trata de salvar algunos de los animatrónicos que vagan fuera de tu restaurante. Están tratando de entrar desde hace meses, mejor no perderse la oportunidad de recoger piezas de repuesto y resolver algunos ingresos adicionales. Si detectas alguna inestabilidad o agresividad en cualquiera de ellos, usa el taser de autodefensa que Fazbear Entertainment que se proporciona de forma gratuita a todos sus franquiciados.
Esto pone fin a la asistencia que estamos legalmente obligados a proporcionar. Fazbear Entertainment no se hace responsable de las desapariciones, muertes o mutilaciones que puedan ocurrir como resultado de operar la franquicia Freddy Fazbear's Pizzeria.