Find The Pairs: Classic Memory Puzzle
El juego es muy fácil de aprender: debes turnarte para abrir tarjetas con imágenes y tratar de recordar la posición de las mismas imágenes. Tan pronto como abra dos imágenes idénticas, desaparecerán del campo. Con cada par encontrado, el tiempo del juego aumenta, pero si piensas demasiado, el tiempo se acabará y el nivel fallará.
El juego es simple, pero con cada nivel la cantidad de cartas e imágenes aumentará, ¡así que tendrás que usar tu memoria para encontrar todas las parejas antes de que se acabe el tiempo! ¡También puedes personalizar fondos e imágenes a tu gusto!