Favela Zombie Shooter
Prepárate para un emocionante juego de disparos de zombis lleno de acción ambientado en una favela brasileña. En "Favela Zombie Shooter", te enfrentarás a oleada tras oleada de diferentes zombis y tendrás que sobrevivir todo lo que puedas.
Sistema de mejora: Para mantenerte con vida, necesitarás armas mejores. Puedes ganar dinero en el juego y usarlo para comprar armas más fuertes que te ayudarán a sobrevivir.
En "Favela Zombie Shooter", necesitarás reflejos rápidos y armas poderosas para sobrevivir al ataque de zombis. ¿Podrás salir vivo de la favela llena de zombis?