FINAL FANTASY II
Esta historia épica comienza con cuatro jóvenes huérfanos a causa del conflicto entre el imperio palamecio y el ejército rebelde. En su aventura unirán fuerzas con el mago blanco Minu, el príncipe Néstor de Kasuán, la pirata Leila y muchos personajes más. Descubre los hermosos y a veces trágicos giros del destino que te esperan en tu aventura.
¡La innovadora serie de juegos adopta un ambicioso giro en la segunda entrega de FINAL FANTASY!