Estiman
Estiman es un juego arcade original y cautivador basado en uno de los procesos que nuestro cerebro ejecuta cada día: la estimación. Con combos puedes hacer la partida eterna (¡si tienes suficiente habilidad!). Sus bellos y minimalistas elementos visuales harán las delicias de tu sentido estético, y su nivel de dificultad adaptable convierte este simple concepto de juego en uno mucho más emocionante y gratificante.