"Escape from Life Inc" es un extravagante juego de plataformas con acertijos, donde podrás cambiar tu personaje como tres animales: un pez que camina, un águila arrogante y un reno que tartamudea. A lo largo de tu aventura resolverás acertijos, plataformas, exploraciones y mucho más. Junto con un montón de locos personajes, ¡ayuda a estos tres curiosos amigos a escapar del laboratorio alienígena!
Soy un desarrollador por cuenta propia de 15 años, proveniente de Suecia, y este es el proyecto que más me ha apasionado y en el que he estado trabajando durante un año y medio. Es un juego muy personal y cada pequeño detalle tiene su propia pequeña historia. Espero que lo disfruten tanto como yo he disfrutado creándolo. :)