La Luz
Han pasado siglos desde que el Mago Gran Zale se sacrificó para salvar a Celenheim de Vatar y sus legiones de Dreg'Atar. El Enclave, el último bastión del bando de la Luz, ha permanecido a salvo tras las altas paredes de sus fortalezas y sus profundos fosos. Sin embargo, la tierra empieza a sanar, y vuelven a cerrarse los precipicios. Las fuerzas sombrías buscan desencadenar otra vez la guerra que casi devastó a Celenheim y robar la magia sagrada que yace protegida por las murallas del Enclave. De ti depende defender a la Luz e impedir que la extingan.
Los enemigos de Vatar y sus legiones de Dreg'Atar les arrebataron el control de Celenheim. Durante años, desde el Enclave los soldados de la Luz se aferraron a la próspera magia que la Oscuridad buscaba. Los insondables precipicios que rodeaban la ciudad impedían a Vatar y a su horda de exteriores atravesar las murallas, pero la suerte empieza a cambiar. La tierra comienza a sanar, colmando las simas como piel que cicatriza. Se acerca la hora de la invasión. Las legiones de la Oscuridad están preparadas, y de ti depende recuperar lo que por derecho te pertenece.
Inicia la campaña como soldado de la Luz para defender a Celenheim de las hordas oscuras y su terrible rey demonio Vatar. Luego, cambia de bando y completa una campaña alternativa como esbirro de la Oscuridad encargado de infiltrarse y destruir el Enclave que hasta hace poco protegías. Dispones de doce clases diferentes y numerosas armas, con estupendas opciones de rejugabilidad a medida que recorres mazmorras, completas misiones y eliminas a tus enemigos.