Doodle World Deluxe
¡El malvado Rey Borrador y sus secuaces de material de oficina han robado el lápiz mágico utilizado para crear el increíble mundo de Doodle! Juega como Doodle y viaja por todo el mundo para derrotar al Rey Borrador y sus secuaces.
Los garabatos de un niño cobran vida en este juego altamente estilizado de 8 bits. Abrazando las limitaciones del hardware de 8 bits, hemos creado un juego completo con el aspecto de un mundo dibujado a mano en papel de cuaderno.
¡Doodle World Deluxe incluye la versión original de Doodle World y el nuevo juego, Doodle World Redrawn!
¡Doodle World cuenta con un innovador "Modo Niños"! Con el "Modo Niños", los jugadores más jóvenes pueden disfrutar del juego con más vidas, menos niveles y enemigos y jefes más fáciles.
¡Doodle World Redrawn es una nueva reinterpretación nunca antes lanzada de Doodle World con niveles, enemigos y jefes más difíciles! Usa la nueva habilidad de salto doble para navegar por estos niveles más difíciles. El "Modo Niños" todavía está disponible en esta nueva versión, ¡para que incluso los jugadores más jóvenes puedan disfrutar de este nuevo juego!
¡La música y el diseño de sonido para Doodle World Deluxe fueron creados por el talentoso artista de chiptune Takumi Grainger!