Cuando creías que el mundo estaba seguro y podías tomarte un descanso, una nueva amenaza emerge. Habiendo sobrevivido a una invasión alienígena en Fullblast, los Delta Squad tienen ahora que enfrentarse al general Rumanovsky, un maníaco que solo desea dominar el mundo.
Para superar cada amenaza los jugadores tendrán que usar la ventaja de mejorar sus habilidades para provocar el mayor daño posible.