Debris Infinity
Debris Infinity es un juego de acción que pone tus reflejos al límite, permitiendo que manipules el tiempo para realizar maniobras imposibles, usando un avanzado sistema de puntuación para evaluar tu rendimiento.
Con 3 diferentes modos de juego para 1 jugador, puedes probar tus habilidades en excitantes escenarios: lucha contra el reloj en Time Attack, planea tus ataques con precisión en Power Wave o sobrevive para conseguir la puntuación más alta en Normal Mode.
¡O enfrentáos uno contra otro en el modo Versus, donde podréis usar a los enemigos como armas o distracción, para confundir y vencer al rival!