Dead Dungeon
Dead Dungeon es un juego hardcore de plataformas en 2D curtido en las mejores tradiciones de juegos clásicos, con una excelente banda sonora al estilo 8 bits. Este juego te pondrá los nervios a flor de piel y te hará sentir muchas emociones.
Llevabas una vida despreocupada hasta que el villano te privó de dulces y se llevó las almas de todo ser vivo. Ahora debes emprender una ardua aventura para traer de vuelta todas las almas y los dulces de la misteriosa mazmorra.
La complejidad aumenta gradualmente y deberás aprender a jugar sin los monótonos tutoriales, solo con la ayuda del diseño del juego. ¡Como en los viejos tiempos!
Un estilo gráfico sencillo pero placentero a la vista que hará las delicias de los fans de sprites cuadrados.
La banda sonora en 8 bits original ha sido creada específicamente para este juego por el autor HateBit, famoso por el juego Dungeon Escape (entre otros).