Dani y Evan: Libro interactivo
Descubre nuevas aventuras con dinosaurios en Dani y Evan: Libro interactivo. Estos jóvenes exploradores dinosaurios nos ayudarán a leer de una forma totalmente diferente.
Dani y Evan: Libro interactivo está disponible en 8 idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Italiano, Ruso y Japonés. Estas historias están creadas para que los niños empiecen a leer mientras se divierten jugando, explorando y aprendiendo a leer y sobre sus dinosaurios favoritos.
Descubre diferentes dinosaurios como el T-rex, el velociraptor o el iguanodonte entre otros en esta app de aprendizaje, que incluye increíbles juegos de dinosaurios para niños.